Conectar dos torres

Hola tengo dos ordenadores y te querría preguntar si podría conectarlos uno con el otro para poder entrar tanto en uno como en otro, como si fuese una intranet, poder acceder a los 2 discos duros, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ya paso mucho tiempo, estuve de vacaciones, igual, puedes usar tarjetas de red (te recomiendo) puerto serial modem o en ultimo caso puerto paralelo (muy lento).
Como te recomiendo tarjetas de red: una tarjeta (ethernet 10/100) en cada computadora, instalas protocolo netbios, para lo cual tienes que pedir un cable especial (tiene una configuración de colores diferente) o si no usar un concentrador hub con el cual puedes unir más de dos computadoras (aquí se usa el protocolo tcp/ip). Las demás formas no te las recomiendo.