Pixeles

Hola tengop un pentium 2 166 mgz. Windows 98 2 edicion y tiene configurado los pixeles640/480. Y 16 colores y kuando lo cambio a 800*600 y 256 colores,aplico y me dice ke tiene ke reiniciar el pc para ke la configuracion tengo validezm, reinicia y la configuracion sigue tal y como se encontraba antes. Como arreglar este problema. Muchas gracias expertos.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica?
¿Antes podías cambiar a esa resolución sin problemas? En caso afirmativo, ¿qué pasó antes de que esto te sucediera?