Puntos de restauración

Tengo Windows ME, y he notado que de un tiempo para acá, no se crean puntos de restauración ni de comprobacion; tengo desactivada la opción "Deshabilitar restaurar Sistema" y la capacidad del disco duro esta por encima de los 200MB que se requieren.
Si puedo crear puntos manualmente.
¿Qué tendré mal configurado?
¿Alguna idea?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ya te doy el dato.
Lo que tienes que hacer es eliminar los puntos viejos así, es el proceso:
Deshabilita el restaurar sistema y en el explorador de Windows borra el contenido de la carpeta _RESTORE bajo C:
O sea que ya tienes lo primero hecho, borra el contenido y luego habilíitalo para que empiece de nuevo a crearlos.
Puedes ir a Inicio / programas / accesorios / herramientas del sistema / liberar espacio en disco más opciones y reducir el espacio destinado a restaurar al mínimo.
Gracias por interesarte en mi pregunta.
Efectivamente desde hace dos días deshabilite, restaure y volví a habilitar para restaurar y parece todo esta funcionando correctamente, todos los días se ha creado un archivo de comprobación.
Lo que no hice fue borrar el contenido de la carpeta restore.
Esta carpeta restore es un archivo oculto, cuando la abro solo veo tres archivos en formato word y un archivo CFG. Si le doy a propiedades de la carpeta me dice que tiene 57MB, 47 archivos y 5 carpetas, ¿es esto normal? ¿Por qué no puedo verlos?
De nuevo mil gracias.
La carpeta restore contiene los innumerables puntos anteriores de restauración que pueden llegar a 200 MB y el SE ME coloca relento, debes borrarla de acuerdo a lo que te dije antes. En XP eso ya se soluciona ya que uno puede automáticamente borrar todos los puntos de restauración menos el ultimo. Por eso cuando uno la borre (la carpeta restore) inmediatamente debe activar la restauración y crear un primer punto no esperar a que se lo haga el sistema.
Esto lo debes hacer cada dos o tres meses, no lo puedes ver porque es un archivo reg encriptado.
No olvides calificar y finalizar la pregunta
Ya para finalizar, ¿debo borrar todo el contenido de la carpeta restore?
En este momento el sistema me funciona correctamente.
Mil gracias