Instalación win 2000

He formateado win 2000 pro, porque hice una reparación y me salio mal, bueno he instalado en la misma partición win 2000 pro y me da la sensación de que no es una instalación limpia, porque hay cosas activadas y desactivadas por defecto y yo las veo cambiadas a mi gusto. Para que la instalación sea limpia hay que formatearla con el mismo cd de win 2000, ya lo he hecho y hay 2 programitas que no me funcionan, haber si puedes aclararme esto

1 Respuesta

Respuesta
Para que la instalación sea limpia tienes que formatear la unidad, o bien podes hacer un deltree c:\winnt, c:\documents and settings, c:\program files (o archivos de programa).