W'ME + W2000Pro

Saludos,
Instale Windows Millenium y posteriormente instale Windows 2000 Profesional (ambas en particiones separadas), el gestor de arranque del W'2000, me controla el inicio sin problemas. El punto es que cuando entro en W'2000 veo la partición de W'ME; y no quisiera verla (o sea que quede oculta).
¿Cómo modifico o configuro el gestor de arranque de W'2000Pro?
Gracias
XD
Respuesta
No tengo clara la pregunta, pero creo que lo que necesitas es esto:
http://espasoft.kaos.es/sofcas/4965.htm
Si lo que quieres es que no se vea la opción de inciiar Windows Me, sólo tienes que editar el archivo boot.ini que estará por la raíz de algún disco duro/partición. Recuerda que el archivo es oculto y protegido del sistema, por lo que en las opciones de carpeta tendrás que tener marcadas/desmarcadas las casillas correspondientes para ver este archivo y poder editarlo.
Lo abres con el bloc de notas y le quitas el atributo de sólo lectura, luego borras la línea que hace referencia a Windows Me.
Saludos,
La pregunta es ¿Cómo oculto la partición de W'ME cuando estoy en W'2000Pro?.
No me refiero, a quitarlo del Boot.ini, si lo quito de hay solo voy a poder entrar a W'2000Pro. He estado investigando y el Gestor de Arranque, de W'2000Pro es bastante pobre, por que no permite hacer esto.
Tendré que buscar otro. El Partition Magic, trae uno, pero no me gusta mucho. El System Commander 2000, no estoy muy claro si me permite respaldar el MBR.
Ya veré.
Gracias y suerte!
XD
Pues usa alguna de las aplicaciones que se mestran en el enlace. Algunas sirven para ocultar particiones, que es lo que buscas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Necesitas una utilidad que te oculte las particiones a tu gusto. Las powertoys de windows 2000 la incluyen pero es algo complicada de manejar. Te recomiendo cualquier programa disponible en Internet (los hay freeware y shareware) que cumplen perfectamente su cometido.