Aumentar el tamaño del archivo de paginación

Man como aumento o diminuyo el tamaño del archivo de paginación de mi xp mi compu esuma de 750mhz 304 Ram y un ade video integrada

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada dejame decirte que windows de acuerdo a tu sistema determina automáticamente si necesitas un tamaño de paginación más grande y lo modifica solo, sin embarlo lo puedes cambiar también de la siguiente manera:
Vámonos por pasos:
Panel De Control -> Propiedades del Sistema -> Rendimiento -> configuración -> Memori virtual y en el cuadro de dialogo que te saldrá con el titulo de MEMORIA VIRTUAL puedes cambiar los valores por TAMAÑO PERSONALIZADO, TAMAÑO ADMINISTRADO POR EL SISTEMA O SIN ARCHIVO DE PAGINACIÓN, espero que te sirva esta información y gracias por tu voto.