Error MCSCAN,KERNEL

Gracias por anticipado. Tengo Celeron, 64 MB RAM y HD 12 G., WinME instalado y Explorer 5.5.Navegando al queré abrir algunas páginas se cierra el Explorer y me sale: ERROR Nombre del Archivo: MCSCAN32(01)+000278A3 Error:OE:0028:C1604BF3. Tecleo Intro y sale ERROR: OD : 09C7:016775BC, si pulso nuevamente Intro recupero el escritorio normal, pero con el explorer cerrado. ¿Cómo lo soluciono?. Un saludo
Respuesta
¿Tienes instalado el antivirus Virusscan de McAfee? Porque MCSCAN32.DLL es el motor de exploración de McAfee y MCSCAN32. VXD es el mismo motor para Windows95 y 98 y MCSCAN32.386 es el motor para windows 3.11.
Lo que está claro es que el error te lo está produciendo el antivirus y para solucionarlo, desinstálalo, prueba el Explorer a ver si funciona bien y si funciona bien vuelve a instalar McAfee, pero intenta bajarte el último motor de exploración de la web de McAfee (actualización del antivirus). Si Explorer sigue sin funcionar después de haber desinstalado el antivirus es que habrá quedado dañado por lo que es mejor que también lo reinstales.