¿Puede funcionar la grabadora de nuevo si reinstalo el sistema operativo?

Bueno después de trastear un poco con el ordena borrando algunos programas resulta que los cds no se me autoejecutan, al parecer he borrado algunos archivos de windows. Yo tengo instalado el 98. Ahora la pregunta :
¿Puede volver a funcionar todo tal y como iba antes si reinstalo el sistema operativo? Quiero decir reinstalar, o sea sin formatear ni nada porque si borro algo de los que tengo en el ordena seria un desastre. ¿Hay algún peligro en que algo no me funcione bien o se borre durante el proceso?
Bueno ya se que es una duda tonta pero me quiero asegurar
muchas gracias por la atención saludos

1 respuesta

Respuesta
Si tu problema es el hecho de que has desactivado solo la autoejecucion de los CDs, eso tiene arreglo, pero si tus insteciones son reinstalar Windows, me da en la nariz, que has borrado algo más de la cuenta y no solo es ese el problema ;)
Con respecto a la reinstalación de windows, solo te va a dar un problema que te va ha decir que ya tiene un sistema operativo instalado, pero no hay nada más fácil de evitar, coges el cd de inicio de windows 98 inicias con compatibilidad con cd-rom, te vas al directorio en el que tienes windows--- c:\windows y le cambias el nombre al win.com a winold.com (o lo que quieras, es la fila que mira el programa de instalación, si no esta o no se llama como de be, pues no hay sistema operativo instalado ;) ), una vez hecho esto te vas al Cd del windows 98-- Cd Win98 y ejecutas instalar, todo ira como la seda, no pierdes nada de nada de tu ordenador.