Severo

Instale win98 se en mi maquina, todo iba muy bien hasta que me toco instalar los driver de la tarjeta madre, el sonido bien, red bien pero cuando intente instalar los drivers de video me aparece una ventana titulada SEVERO, y en ella me muestra un número de error, probé con otro disco y me paso lo mismo, por favor necesito una explicación, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ok!
Lo que debes hacer es darle enter a la pantalla con el error para ver si continua!
de no ser asi!!!
Los instalas a través de windows!
Por inicio/configuracion/panel de control/agregar o quitar hardware y allí escoges la opción adaptadores de pantalla y luego le das clip al botón que dice disco del proveedor o algo similar y browseas el cd de la tarjeta madre en la carpeta video y seleccionas el driver y eso es todo amigo!
Suerte!
Bye!