Sobre formatear el disco duro.

Hola lightfoot
Tengo dos discos douros, uno de 6 GB y otro de 80 GB en un PC con AMD 800 y 129 megas RAM.
Bien, utilizo windows 98 que esta instalado en el disco duro pequeño.
Yo querría formatear el disco duro pequeño, dedicar este SO y programas y el otro para almacenar datos.
¿Cómo formateo? ¿Tengo qué crear algún disco de arranque?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres formatear el disco de 6 GB, mete el disco de inicio de win 98, arranca el equipo y te saldrá un menu, elige sin compatibilidad con cd-rom, llegaras a ver A: pones format espacio y la letra de la unidad c:, d: etc., asegurate que es la unidad que quieres borrar, porque te advertirá de que se van a perder todos los datos.