Mi teclado

Un saludo y gracias de antemano, sin tener ni idea instale el windows 98 y a los 2 días instale el xp.Mi ordenador es un AMD 2600 y el teclado es inalambrico/optico, como no se apenas de informática disculpa mi vocabulario.Mi problema es que la española letra ene no funciona, que las interrogaciones están donde no deben, así como la tilde, dos puntos etc, ¿en fin un caos.Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Tiens que acceder al panel de control, seleccionar el icono de teclado, y don de pone input locales añadir el teclado en español (tanto en tradicional como el internacional)
Simplemente estas utilizando ahora mismo el teclado en ingles y claro, no tiene la Ñ (superÑ)
No saben lo que se pierden
Un saludete de yojan
yojan gracias no he podido dártelas antes por que no me permitían acceder a leerte .Me ha servido tu información y ya tengo ñ.un beso