Ayuda con problemas tras instalar windows XP home

EL otro día actualicé mi windows Xp Home, y al volver a arrancar ya no arranca. Se queda una pantalla negra i el cursor parpadeando arriba, y de allí no pasa. ¿Qué ha ocurrido? Hay alguna solución, porque no me deja arrancar de ninguna de las maneras ni en ningún modo.

1 Respuesta

Respuesta
Por el motivo que sea la actualización no se te completo bien.. espero que no hubiese sido poniendo el servipack porque entonces los problemas son más serios. Lo que debes hacer conseguir un cd con el xp y reiniciar el equipo configurándolo en la bios para que arranque desde el cd.. empiezan a salirte todas las opciones como si fueses a instalarlo de 0, pero cuando se te abra un menu.. en el que te diga escoger tipo de instalación.. en lugar de nueva o algo así.. escoge reparación de una xp ya instalado y el mismo te arregla los problemas.. si esto no te funciona.. me temo que tendrás que hacer una instalación nueva desde 0. Venga espero que te sirva suerte y un saludo.