Pregunta sobre sistema dual w98 w2000Server

A ver si alguien me puede ayudar: Tengo un equipo en el que en Principio se instaló Windows 98 luego en la misma partición se hizo una instalación limpia de 2000 Server, ahora quiero mandar a freír monas el W98, pero estando seguro de que no estropeare el 2000, no tengo ninguna opción que yo haya podido ver de desinstalación, que me aconsejáis.
También os digo que posteriormente me gustaría hacer una partición para instalar el XP y seguir en dual con 2000 Server. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada algún detalle.
¿Cuándo instalaste win2000, habías instalado antes en win 98 algún programa? Si es así, da por echo que al borrar win98 esos programas tendrás que desistalarlos y volverlos a instalar en win2000.
Por otro lado, todo lo que tengas en mis documentos, es decir todo lo que este gestionado bajo win98 cambialo de directoria y ponlo por ejemplo en c, creando antes una carpeta que gurde todo, de esa podrás acceder a esos archivos sin problemas
Por lo demás puedes borrar win98 sin problema alguno. Si lo borra sa machete acuérdate de configurar el boot.ini ya que cuando arranques de nuevo el pc te seguirá reconociendo que tienes dos sistemas operativos. Este seria el único problema, luego a la hora de traajar el funcionamiento seria ok.