Problema con Directx 9

He actualizado mi equipo (Windows Me), a través de Microsoft Update, a la versión 9 de Directx. Una vez realizada la descarga el equipo debía reiniciarse pero se quedó colgado. Tuve que reiniciar en 'modo a prueba de fallos' y 'paso a paso' pero se eternizaba realizando la actualización de los ficheros por el programa de
instalación. Al final parece que terminó, pero... Ya no existe 'dxdiag.exe' (no lo encuentra) y me imagino que ha hecho algo a medias. Intenté volver a un punto de restauración anterior pero el sistema dijo que no se pudo realizar (sin más...).
¿Debo volver a intentar de nuevo hacer la instalación de Directx 9 ya que parece ser que no se puede desinstalar o alguien me aconseja alguna otra solución?
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Mal asunto, directx fastidiadas= sistema muerto, he oído que hay alguna utilidad que desinstala las directx del todo, pero no lo conozco, prueba a reinstalarlas, pero no creo que funcione bien, aparte las direcx9 revientan eficazmente la mayoría de los sistemas, yo de momento ya hasta nuevas noticias seguiré usando las 8.1. me temo que tendrás que formatear y reinstalar el windows. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com