Recomendación

Hola que tal, quisiera saber si es verdad que el win XP la edición de redes es mejor que la home.
Te cuento que tengo una Pentium 4 128ram 400gb la mother es una SOYO p4vsa. Y la de video es una gforce 2 mx 400 tv out. El problema que tengo es que instalo el driver original de la placa de video y se me reinicia win, me baje la actualización del driver y por momentos se me pone la pantalla negra (1 seg) y el mouse tiene como doble sombra. Me gustaría saber que driver me recomendás y si puede traer conflicto con la placa onboard de sonido, que cause el problema. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No se, pero podrías probar los genéricos de nvidia, www.nvidia.com suelen funcionar muy bien, y asegurate de que tienes instalados los directx para windows xp. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com
Hola otra vez, quieria consultarte algo que me dijeron. ¿Es verdad que Win XP para redes es mejor que el WIn XP home edition por más que sea para una maquina hogareña?, ¿Qué es lo que mejora?
Muchas gracias,
Prefiero el profesional, mejoras no se, pero tengo entendido que es más estable.