Desistalar windows xp

Hola experto queria desistalar windows messenger ,, pero noio me aparece en la lista de agregar/quitar coimponentes de windos , y e buscao por ai en tinternet , lo de canbiar en elarchivo ese oculto:( C:\WINDOWS\inf\sysoc.inf)msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,7 en vez de msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,hide,7, y guardo los canbios pero naa , que sigue si aparecerme , puedes ayudarme??, gracias
Respuesta
Debería de funcionar así, ya que de esta manera muestras los que están ocultos, itenta haciendo lo mismo para todos los renglones e intenta de nuevo en caso de que no te funcione dame tu mail y te mando el archivo ya modiicado, sale...