Sistema operativo de las palm os

Estudio al igual que tu, y espero que me puedas ayudar, ya que es una calificación, necesito información sobre el sistema operativo palm os y las páginas que he encontrado hablan sobre las máquinas y no del sistema, caracterictisticas, velocidad, etc...
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca me he preocupado mucho de este tipo de dispositivos, pero si he encontrado un recurso aparentemente interesante en la página web: http://www.palmsource.com/
Me temo que en relación a este S.O. no puedo ayudarte más.