Arreglar mi pc

Hola,
Quisiera saber como fomateo mi pc, e instalo windows de nuevo,
Tengo particionado mi disco, con el boot magic.
Espero tu respuesta,
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es guardar todos tus archivos en una partición que no quieras formatear.
Una vez echo esto, reinicia la máquina en modo msdos y escribes "format c:" (suponiendo que c sea la unidad a formatear), te pedirá una confirmación y comenzara el formateo.
Ahora tenemos que instalar windows.
Reiniciamos la máquina con el cdrom dentro, y nos aseguramos que el boot de la bios este configurado para que leea en primer lugar del cdrom.
Comenzara la instalación del sistema operativo.
Esto lo tienes que hacer si vas a instalar un windows 98 o me, si vas a instalar un 2000 todo lo anterior lo puedes hacer desde el menu de instalación, por lo que tan solo tienes que meter el cdrom reiniciar el pc y que se comience a cargar el sistema operativo.
Si tienes alguna duda, coméntamelo.