Hola

Te agradecería me ayudaras en la siguiente pregunta .
Tengo un problema que te paso a detallar mi equipo con win98 se.
¿Funciona ok pero no lo puedo apagar por sistema
que sera? Instale win98 pero aun así el problema persiste.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si dices que has vuelto a instalar el sistema operativo, posiblemente el problema se deba al setup del ordenador, o bien sea físico, no del sistema operativo, es decir, de la placa madre, por ejemplo. Trata de cargar las opciones por defecto del setup del ordenador, a ver si es ese el problema. Si no sabes entrar al setup, esto se realiza nada más enciende el ordenador, normalmente pulsando la tecla "DEL" (o "Suprimir"). No puedo indicarte la forma exacta de cargar las opciones predeterminadas, pues "setup's" hay muchos, y diferentes.