No me salta la insstalacion

Cuando instroduzco un cd, en el lector no me salta el programa de instalación, cuando antes si me lo hacia, sabe alguien como arreglar esto

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?
Ante todo gracias por contestar, a lo que me refiero, por ejemplo cuando introduzco un cd de una aplicación por ejemplo la encarta antes salia directamente el ejecutor para instalarlo y ahora tengo que ir a mi pc, darle a explorar y buscar setup para instalar porque si tecleo en mi pc dos veces tampoco se abre la aplicación para poder instalar, espero haberme explicado
¿Ke instalacion? ¿Ke es lo ke kieres hacer? Explicate un poco mas
win 98 SE
Tienes que ir a panel de control/sistema/administrador de dispositivos y en cd-rom propiedades activar la inserción automática.