Tengo Instalado el S.O Windows Xp Home Edition, ¿Cómo puedo formatear el disco duro?

Actualmente tengo Instalado el S.O Windows Xp Home Edition, como puedo formatear el disco duro, con el fin de instalar Windows 98 2ªEdicion(este tiene diskette de arranque).
Windows Xp no me deja salir al Ms-Dos, ¿cómo lo hago?
Por favor ruego me lo expliquen paso a paso ya que la informática no es mi fuerte, ya que yo soy Medico Forense de la Policía Nacional!
Respuesta
Con el diskette de inicio de win 98 arranca el equipo, elige sin compatibilidad con cd-rom, llegaras a A: pones format+barra de espacio y la letra de la unidad que quieres formatear, ej. A:format c: te dirá que se van a borrar todos los datos de esa unidad, le dices que si y comenzara el formateo. Cuando termine apaga el equipo mete el cd-rom de win 98 en la unidad de cd-rom que tenga la letra más baja DE, E, la que sea y arranca el equipo comenzara la instalación de win 98.
Se me olvidaba tienes que configurar la BIOS para que arranque desde de cd-rom, busca la secuencia de arranque que la idónea es IDE 0 Floppy (disquetera) IDE 1 cd-rom IDE 2 C.