Particiones creadas al formatear el ordenador

Pero, como puedo formatear Windows Xp Home edition (ya que este no me deja ir al ms-dos) me ha creado particiones muy raras! Y Me interesa formatear el Disco duro con el fin de Eliminar Windows Xp Home Edición, para instalar en Windows 98 2ª edición ( Tengo el Diskkete de arranque )
Gracias! Por favor explícamelo paso a paso.

1 Respuesta

Respuesta
¿Esto es la cámara oculta?..
Ya te respondí a esa pregunta:
1.- Con el PC parado, introduce el diskette de arranque.
2.- Enciende el PC, y en el menu que te aparecerá, escoge la opción de arranque con "compatibilidad con CD".
3.- Cuando haya arrancado, fomatea el disco escribiendo "Format C:" y pulsa INTRO (suponiendo que C: es tu disco duro).
4.- Cuando haya acabado de formatear, introduce el CD de instalación de W98 y sitúate en la unidad de CD escribiendo "D:" y pulsando INTRO (suponiendo que D: es tu unidad de CD).
5.- Por último, escribe "Instalar" y pulsa INTRO para iniciar la instalación.
Luego tan solo has de seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla.
¿Qué es concretamente lo que no entiendes de esos pasos?