Windows 98 se reinicia automáticamente

Hola!
Necesito ayuda: mi windows 98 SE se reinicia automáticamente sin ninguna seqüencia lógica aparente.
Por Ejemplo estoy trabajando en el Word, Excel..., IExporer y en cualquier momento se reinicia.
Cuando se vuelve a abrir me da el siguiente mensaje:"win32sl error: no error description"
¿Me podéis orientar un poco?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve un caso parecido con un pentium III y el problema es que el fancooler dejo de funcionar! Y cuando la tarjeta detectaba que el procesador estaba excediendo la temperatura máxima permitida para su funcionamiento, la tarjeta reiniciaba la maquina y esto sucedía aleatoriamente, es decir, podía pasar a los 15 minutos, o a la hora!
Todo dependía del recalentamiento del procesador por fallas del fancooler y un caso parecido me paso con un pentium I de 200 mhz y era que el fancooler por falta de mantenimiento no giraba lo suficientemente rapido y se iba recalentado por falta de enfriamento correcto descarta que no sea esta falla!
Bye suerte!
Dejame investigar!
De no conseguir nada!
Te avisaría!
Bien!
BYE!
Gracias por responder tan rapido, pero el ordenador es un Pentium 4 con procesador Intel i845 i no llevan fancooler
¿Se te ocurre alguna otra opción?
Disculpa la tardanza
Pero en verdad no he tenido el tiempo para averiguarte el problema!
Disculpame esa!
Pero soy un consultor de oracle y me han tenido viajando!