Formatear el disco duro

Hola: mi pregunta es que tengo 3 particiones ( c, de, e) del disco duro en windows millenium que me hicieron hace tiempo, y me he decidido a formatear el disco duro, y al no controlar mucho este tema, te quería preguntar:¿Qué tengo que hacer con las particiones para borrar todo el disco duro y empezar de 0? ¿Cómo tengo que formatearlo? Muchas gracias y espero que me puedas ayudar.javi

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo un programa llamado PartitionMagic lo puedes instalar y crear unos discos de rescare que te ayudaran a Borrar y particionar tu disco nuevamente en forma gráfica y sencilla, buscalo por la red seguro lo encontraras.
Respuesta
Depende de para qué quieras el sistema operativo. Si vas a usar juegos, por ejemplo, seria mejor que instalaras XP antes que 2000. Si no vas a utilizar juegos, y quieres un sistema operativo más estable, te recomiendo 2000. El CD de instalación de ambos puede arrancar el ordenador, así que para instalarlo, te recomiendo que arranques el PC con el CD, elimines todas las particiones, crees una que ocupe el disco entero (sistema NTFS), e instales. Lo de las particiones y el formateo lo permiten hacer los dos CD's de instalación después de arrancar. Si tienes alguna duda, coméntamela.
1- Quiero dejar una sola partición
2- Quiero instalar windows 2000, ya que el windows millenium me da muchos problemas de que cada poco tengo que reiniciarlo porque se me bloquea
3-¿Qué opinas del windows 2000? ¿Me aconsejas el xp?
Gracias.javi
Repito lo de siempre.. soy experto, no adivino:
1.- ¿Quieres dejar las mismas particiones, o dejar solo una que ocupe todo el disco?
2.- ¿Cuántos sistemas operativos quieres instalar?... ¿Qué sistema(s) operativo(s) quieres instalar?