Recuperar archivos de disco formateado

Necesito recuperar archivos muy importantes de un disco que tenia al win98se y quise cambiar al xp y por error al momento de instalar el xp formate el disco y termine de instalar el xp y ahora todos esos archivos no existen en mi disco y quisiera saber si hay alguna manera de poder recuperar esos archivos por que son muy valioso para mi

2 respuestas

Respuesta
Si hay forma de recuperar esos datos, hay empresas que pueden recuperarte esos datos, lo que ocurre es que es muy costoso, ¿desde un mínimo de 400?.
Son empresas que bajan al nivel magnético del disco para poder recuperar la información, incluso existiendo un formateado.
Si te sigue interesando a pesar de los costes, piedeme más información.
Respuesta
-1
Lamentablemente una vez formateado el disco no hay nada que puedas hacer ya que se barra a fondo la superficie del disco
Distinto es cuando solo se lo borra ya que a veces se borra la dirección pero los datos están ahí y con un software se pueden a veces recuperar.
Pero si formateaste el disco duro...
Lamentablemente no vas a recuperar la información
¿Bueno espero haberte ayudado ok?
Chau