¿Recuperar archivos?

Que tal amigo necesito que me ayudes
Mi problema es que reinicie mi pc normalmente y en un momento quedo cargando windows y me salio una pantalla azul y así varias veces y no pude entrar probr varias veces pero nada creí que era la memoria pero no lo fue inicie a reinstalar windows con la intención de instalarlo sin cambios en los archivos pero me salio que la unidad C en donde tenia el sistema operativo (me salio unidad desconocida) y me pidió formatear y luego se puso a instalar windows
bueno para no alargarme demasiado necesito orientación para intentar recuperar archivos
mis documentos, ¿incluso archivos importantes que tenia en el escritorio o documentos
no se si se puede recuperar la carpeta archivos de programa?

2 Respuestas

Respuesta
Si has formateado poco o nada podrás recuperar, aun así intenta recuperar los archivos con este programa PC FILE RECOVERY
Respuesta
Para usar una herramienta de recuperación de datos se debe saber lo que se hace, puedes incluso dañar el disco físicamente.
Te recomiendo que cojas el disco y lo 'pinches' como disco secundario en otro PC y arranques el PC. Cuando lo haga, intenta acceder a este disco y mira si encuentras la información que buscas. Si no esta, que está vacío (y es probable) puedes de mirar la herramienta PCI REcovery pero VES CON SUMO CUIDADO.