Problema al arrancar Windows XP

El Windows XP arranca, pero al finalizar el arranque activa automáticamente y en cascada todos los programas del Microsoft Office, es decir, el Word, Excel, Access, Power Point, Outlook y Publisher. ¿Qué tengo que hacer para que esto no suceda?. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1.- Mira si tienes los iconos de lo programas de office en el menu de arranque de XP (INICIO / TODOS LOS PROGRAMAS / INICIO)
2.- Mira si los programas están incluidos en el inicio de la configuración del sistema. Para ello, haz clic en el menú INICIO / EJECUTAR. Escribe en la ventana que aparece "msconfig", y pulsa INTRO. Mira en la pestaña "Inicio", a ver si están los programas de Office añadidos.