Como salvo disco duro, S.O no windows a Windows

Resulta que al intentar instalar un S.O no windows acabe con mi disco duro de 4.3gb marca seagate.. Tenia win98 y resulta que le moví en algo en particular de la instalación del s.O nuevo y resulta que ni ahora puedo instalar Win98, ni autorecuperacion de compaq ni el nuevo s.o ya que no reconoce ningún sector ni cilindro ni cabezas.etc... Me aparecen en O y dicen unused.
Así que al intentar formatear el disco e instalar win resulta que con fdisk creo la partición pero al formatear me indica que el formato no es compatible.
Así que ahora... Con que comando puedo recuperar mi partición fat32, incluso ahora me marca que mi disco de 4.3 es de 2GB.
Respuesta
Lo más seguro es que hayas instalado Linux, lo que debes hacer es usar fdisk y elegir la opción 3 (borrar partición no dos); luego creas una partición de dos (opción 1); reinicias con CTRL+ALT+SUPR y ya podrás darle formato a tu disco.
Espero que te sirva y suerte ^_^
¿Hola al usar Fdisk me manda el mensaje de que no existe ninguna partición en el disco duro.así que que se elimina...?
Si bueno ya que no esta creo una nueva partición y al formatearla me sale el mensaje formato incompatible.
¿Así qué?
Donde quedo el asunto.. el S.O era un BSD, bye!
Lo que vas a hacer es usar un programa que se llama Part Manager de Ranish, lo puedes descargar de la siguiente dirección:
http://www.softdownload.com.ar/ranish.htm
Es un archivo zip de 148 KB, creas un disco de inicio de Windows 98 ó Me y le das doble click al zip; luego, doble click al archivo part243.exe y das enter para copiar el archivo part al disco de arranque.
Inicias tu máquina con el disco y se abrirá el programa Part manager, click en Partition (la primera opción de la lista) y oprimes la tecla Supr; luego en la quinta opción (no recuerdo como se llama) también Supr.
Reinicias con otro disco de arranque (sin el Part manager) y usas Fdisk para crear la partición primaria de dos, reinicias la Pc y formateas el disco duro.
Un saludo y espero que ahora si se solucione tu problema, suerte ^_^