Tengo un problema al desinstalar el win XP

¿Quiero desinstalar el xp como le hago?
Ya hice el disco de inicio para entrar a MS-DOS apago la computadora cambio el BOOT del Bios para que empiece en el disquett entra en el disquete me corre el ms-dos y al ponerle C:\format c: me dice BAD COMMAND FILE algo así y no se como hacerle ya que quiero regresarme al windows 98SE

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo has creado el diskette de arranque?
Crealo en un ordenador que tenga Windows 98 (el de algún amigo) utilizando INICIO / PANEL DE CONTROL, icono AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, pestaña DISCO DE INICIO, botón CREAR DISCO.
Al meter el disquete no me hace ninguna pregunta de que si quiero compatibilidad con el cd, solamente corre unos archivos para que se active el teclado y no se que otras cosas y hasta hay. Nunca me dice eso. Y si de hay le pongo format c: me pone BAD COMMAND FILE algo así...
Shshshs si cierto gracias por la sugerencia te voy a poner como excelente. QUE bien. Sale...
Has arrancar con el diskette (eligiendo compatibilidad con CD), luego escribir "format C:" y pulsar INTRO. Luego, cuando acabe de formatear, introduces el CD de instalación de W98, escribes "E:" y pulsas INTRO (suponiendo que E: sea tu unidad de CD), y por ultimo escribes "instalar" y pulsas INTRO para iniciar la instalación de W98.