Que sistema operativo ocupar

Hola, me gustaría saber que sistema operativo me recomiendas para tranajar con video digital, tengo un pIV de 1.6 con 512 ram ddr, disco de 80 gb, y una cámara mini dv para el video, me gustaría saber cual es el mejor SO para trabajar con esta configuración. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin ninguna duda el mejor sistema operativo para lo que tu quieres es Windows 2000 profesional.. es muy estable a demás de administrar excelentemente los recursos de pc.. ademas tienes que hacer las partición en sistema NTFS para aprovechar al máximo tu hdd.
Bueno suerte.
Alguna vez tuve instalado win 2000 y me presentaba problemas al apagarse, cual es la diferencia entre ntfs y fat 32, ¿el 2000 es mejor que el xp?
Con respecto al apagado del windows 2000. Existe un parche para solucionar ese problema..
Las particiones con sistema ntfs pueden asignar permisos especiales, ademas de administrar de mejor manera el espacio del hdd y ser más rapido en la transferencia de archivos. No así con las particiones fat32
2000 es más eficiente que xp. Ademas de ser muy estable.