¿Cómo instalar Windows XP con Windows 98?

Hola! Actualmente tengo windows 98 y me gustaría instalar Windows XP y no se como lo puedo hacer. No tengo grabadora de CD y si me lo he bajado de eMule. Mi pregunta es si puedo dejarlo en un directorio de mi disco duro y hacer la instalación desde allí. Bueno también quería preguntar si son compatibles ambos windows porque en la página de microsoft pone que como requisito tienes que tener instalado Windows Me o Windows 2000 Professional. Me gustaría que me ayudarais! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Normalmente los sistemas operativos, se instalan de antiguos a nuevos, por lo que pienso que no te va a dejar. De todas formas intentalo desde MS-DOS, tienes que indicarle donde esta el setup del win 98 y arrancara, si te deja el xp.