Instalar winXP con disco de arranque de win98

Pues eso, quiero saber si se puede instalar un cd del XP que no es autoarrancable con un disco de arranque del win98.

1 respuesta

Respuesta
No se puede desde un disquete de arranque del windows 98 instalar el windows XP a menos que lo modifiques cosa que descarto por su complejidad ya que el windows 98 está preparado para ser ejecutado en modo DOS (sistema de archivos FAT 16 o 32) cosa que no soporta el windows XP.
Si todavía tienes problemas para instalar el Windows XP tienes el ordenador sin sistema operativo y el cd del que dispones no es autoarrancable puedes descargar los discos de inicio tanto del Windows XP Pro o el Home Edition desde esta web, para el Home Edition:
http://microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=E8FE6868-6E4F-471C-B455-BD5AFEE126D8
y para el Pro:
http://microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=55820EDB-5039-4955-BCB7-4FED408EA73F
También si tienes un sistema operativo anterior al Windows XP puedes actualizarlo fácilmente al Windows XP entrando en el cd, ejecutando setup.exe y siguiendo los pasos.
Espero haberte sido de ayuda y si tienes más dudas o no entiendes algo pregunta otra vez.
No olvides de finalizar y valorar la respuesta.