Diferencias del xp home al profesional.

Tengo un problema con la compartición de carpetas en una red. El sistema es xp home, no encuentro en herramientas administrativas, administración de equipos la sección de usuarios locales y grupos. Tampoco encuentro la forma de dar permisos para compartir. Cosa que si tengo en xp profesional. Quisiera saber si hay alguna forma de dar permisos.

5 respuestas

Respuesta
Las diferencias entre uno y otro
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/pro/howtobuy/choosing2.asp
Solamente si cambias del home al pro
No olvides finalezar la pregunta
Respuesta
Hombre, la diferencia es como si estuveras comparando un w98 con un nt workstation 4.0, al home, que esta diseñado para usuarios de casa, como su nombre indica, le faltan muchas de las cosas que si que trae el professional, diseñado más para ambientes de trabajo de empresa
Para un optimo funcionamiento y para una mejor administración, deberías tener xp professional en todas tus maquinas, ya que te mejora el control de las mismas y te permite, como estas comprobando, realizar muchas más tareas de administración sobre ellas
Un saludete
Respuesta
Pues esa es la diferencia. Si tienes el XP profesional te recomiendo encarecidamente que lo instales, en vez del Home. En cuestiones de seguridad es mucho mejor.
Respuesta
En la siguiente web, encontré el articulo siguiente...
http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/contenido.asp?IDContenido=74
Que de forma fácil y clara nos expone las diferencias entre ambos
Respuesta
Bueno la verdad es que por eso existe el proffesional. Por que el home no permite dar muchas opciones administrativas.. puedes descargarte algún software para administrar los permisos de la red.
Busca por google.