Pantallazo en Wnidows 2000 professional

Hace unos días formatee y puse el windows millenium, para a continuación, poner el windows 2000 professional. Al final no pude instalarlo(porque el cd estaba dañado)me quede a medias en la instalación. Ahora lo que me sale cada vez que enciendo el ordenador es un pantallazo negro, con un menu, preguntándome si quiero seguir instalando el W2000 o iniciar el Millenium...
¿Cómo puedo quitar esa pantalla? ¿Es algún comando que esta dentro del config.sys o autoexec.bat?

2 respuestas

Respuesta
No entiendo por que instalaste primero millenium, antes de instalar windows 2000. Se puede instalar W2000 directamente. Te recomiendo encarecidamente que instales W2000 o XP PRO en vez de Millenium, por que este sistema operativo nada más da que problemas. Antes que Millenium, te aconsejaría incluso que tuvieras W98 2ª edición. Lo único que tiene mejor el Millenium es el aspecto, pero por ver un Windows más "bonito", tendrás que pelearte con los problemas que te surjan.
Gracias...
tube q poner el W98 porque me conecto a traves de cable ONO por USB.....con este sistema, no reconoce el modem.....fue por eso por lo q puse primero el Millenium(con el millenium si podia conectarme)
Respuesta
El archivo que regula el arranque se llama boot.ini y esta en c:\
Estará oculto y de solo lectura
Con ponerle de predeterminada la opción de millenium y el tiempo a cero no te volverá a molestar
Un saludete de yojan