Problemas acceso recursos compartidos

Tengo un pc con XP PRO con recursos compartidos, y tras hacer las configuraciones oportunas, accedo a estos bien desde otro pc en red con xp home, pero solo cuando doy permisos a todos o ha invitado, pero si le doy permiso solo a un usuario dado de alta en ambos pcs con el mismo nombre y usuario no me deja acceder a estos.

1 respuesta

Respuesta
Un XP Home no funciona demasiado bien en red, pásate al XP pro. Tiene problemas con la duplicidad de usuarios.
No te soy de más ayuda por qué no soy experto en XP home.