Diferencia en el comportamiento

Tengo 2 pc que tienen instalado Windows XP Profesional, hasta ahora solo tenía en los 2 una cuenta de usuario abierta, no limitadas. Esto era porque solo yo utilizaba los pc´s. A partir de ahora los va a utilizar también una segunda persona, por lo cual me decidí a abrir otra cuenta en cada uno de ellos, pero esta vez limitada. La cuestión es que al hacerlo uno de ellos se comportó como yo esperaba, al iniciar sesión en esa cuenta solo permitía la creación y eliminación de archivos en mis documentos, y cuando intentabas borrar o crear o modificar un archivo en el directorio raíz, por ejemplo, pues aparecía un mensaje de error diciendo que no tenía permiso para hacer eso. Aparte no dejaba entrar en mis documentos de la otra cuenta.
Sin embargo en el otro pc no ocurre eso, permite hacer casi todo y en cualquier sitio casi. ¿Por qué esa diferencia si es el mismo sistema operativo y he seguido los mismos pasos? ¿Habrá algo distinto relativo a la seguridad en el registro del sistema, por ejemplo?
He revisado con las herramientas administrativas lo relativo a la seguridad y no veo diferencias entre los dos, y la verdad es que no sé que más mirar.
Bueno espero que me hayas entendido, ya que a veces es difícil explicar con pocas palabras el problema.

2 respuestas

Respuesta
Pues es muy raro pero ya se conoce la forma de programar de microsoft.
Mira que tengas todos los services packs y actualizaciones del windows XP Pro.
La mejor forma es entrar en el windows update.
Respuesta
Para comprobar que dicho usuario tiene los mismos permisos te aconsejo que ejecutes: lusrmgr. Msc
Esto te abre el gestor de usuarios y permisos. Debes comprobar que el usuario sólo es miembro del grupo "usuarios" además de comprobar que no tenga otro permiso.
Tu aclaración es muy lógica, pero ya he encontrado la diferencia, y es que uno tiene sistema de archivos FAT32 y el otro NTFS.
Gracias de todas formas.