Reinstalar w98 en equipo con w98 y xp

Hola:
Mi problema es el siguiente, tengo instalado el w98 y el xp cada uno en una partición, con arranque dual.
¿Quería saber como puedo reinstalar el w98, ya que últimamente me esta dando bastantes problemas, pero si instalo este después del xp me fastidia el arranque dual, y estoy contento con el xp, entonces como debo de hacerlo para reinstalarlo sin perder la opción de arrancar el sistema que quiera en cualquier momento?

1 respuesta

Respuesta
La forma correcta es:
Instalas win98 de forma normal en la partición que corresponde. Perderás la partición dual de seguro. Pero tranquilo l
Uego de configurar bien el win98 insertar el cd de windows xp y haces una instalación normal. Cuando te pida elegir una ubiacion para el S0 le das la que tiene xp. Entonces sl sistema detectara que ya tienes el sistema operativo instalado y te dará la opción REPARA le das esa opción y te carga los archivos para que el sistema vuelva a ser dual.
Suerte :)
Muchas gracias, no lo he probado pero me parece correcto.
OK.
Solo dos cosas:
1º.-
¿Al decir la partición dual te refieres al arranque dual no?
2º.-
Por ultimo, me dices que después reinstale xp, y me detecta que ya esta y le doy a reparar, pero mi pregunta es la siguiente: ¿No me pasará lo mismo que cuando he reinstalado w98, que al volverlo a instalar se sobreescriben archivos que han sido modificados por otros programas, y estos programas dejan de funcionar?
Gracias y un saludo.
Si quise decir eso arranque dual
y con respecto a la segunda pregunta ..
Después de haber reinstalado windows 98 el pc solamente te va a dar la opción de partir con windows 98 . pero cuando le metas el cd de xp y le des la opción de reparar.. lo que que hará es que volverá a reconocer que en una partición esta win 98 y volverá a cargar la opción de partición dual. Y no le pasara nada a tus programas.