¿Qué sistema operativo me recomendás?

Mira tengo un Pentium 4 de 2.4Ghz y no se que sistema operativo le puedo poner! Que funciones con los juegos, música, ¿programas etc. Que tal es el xp home? Ahora tengo el profesional y la tengo en red con otra pc. Chau gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues como usuario de red suelo utilizar tanto el w2000 como el windows xp, yo recomiendo que si todo el hardware que tienes es compatible con xp, hagas uso de él, ya que está mejorado incluso ante el windows 2000, la versión de ntfs del xp es mejor que la del 2000, y en cuanto a juegos siempre dependerá de la tarjeta de video que tengas y no depende tanto del sistema operativo, pero de todas maneras ya todos los juegos son compatibles con xp. Yo tu me tiraría por el xp.