Contraseña

Cada vez que enciendo el ordenador me sale una ventana pidiendo una contraseña y hasta que no la introduzco o simplemente la acepto sin más no se termina de arrancar windows(98)y no doy con la tecla para quitarla.Yo no la puse por cierto sino que alguna de las veces que me han formateado me han activado esta función y a mi me resulta engorroso. Gracias por tu ayudasi puedes resolvérmelo.

1 Respuesta

Respuesta
En la configuración de red (entorno de red/mis sitios de red) mira si lo tienes en Inicio de sesión microsoft family o en qué lo tienes. También dime que protocolos y eso se ven listados.