Mi pc no se apaga

Umm gracias al que conteste mi pregunta.
Bueno tengo una pc con Win 98, amd k6-2, 64 mb ram, dos discos duros, c: win 98, d: otra información. El problema es que se bloquea algunas veces. Además al quererla apagar en inicio apagar sistema, manda la ventana de finalizar tarea, y es por medio de allí que se puede apagar.
BUeno, yo deseo apagarlo normal, tengo que formatear e instalar de nuevo w98.
Solo actualizó Win 98 con el cd win98, ¿No se pirden los datos?
Hay otra forma de repararlo. POr tu atención muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo recomendable es que hagas un back-up de tu información y lo formatees y vuelvas a instalar tu sistema operativo.
Pero pon mucho cuidado crea las particiones de nuevos
umm buena solución y disculpa mi tardanza. ¿Pero de casualidad sabes por qué no se puede apagar la m´quina por medio de inicio apagar sistema y se bloquea la máquina y solo así finalizando tarea se puede hacer?
¿Es algúa archivo o en algúa lado se puede reparar? Sino solamente contestame y te evaluaré
Miara para decirte si es algún archivo es bien difícil ya que son muchos pero si no quieres formatear puedes apagarla reiniciándola
O sea en vez de darle inicio/apagar dale inicio/reiniciar y cuando ya te aparezca la pantalla de info de procesador, memoria y todo eso ahí la apagas pero te sigo recomendando que formates tu pc ya que puedes encontrar sectores dañados en el.