Drivers

Hola:
Me dijeron que puedo recurperar los driver de mi computadora antes de formatarla, y después utilizar los controladores nuevamente, me hablaron sobre un programa, ¿me puedes dar más detalles?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se quien te hablaría de algún programa, hasta donde yo conozco no existe ninguno, se que puedes jalas los drivers pero de una instalación ya echa a otra maquina, yo lo hacia muy comúnmente desde alguna terminal en red hacia otra cuendo no tenia 2los discos de instalación pero tu caso es muy diferente te podría ayudar de una manera mejor buscando los drivers si me das la lista de tu hardware al cual le falten los drivers después de la instalación.