Como tener varios sistemas operativos

Hola soy nuevo por aquí y me gustaría que me dijeran como puedo tener varios sistemas operativos en mi pc, más que nada me interesa instalar mac, porque yo tengo win xp, pero quiero correr unos programas que solamente los ay para mac, ya tengo el sistema mac OS9, se que ay programas para hacer esto pero no se cual es el mejor, de antemano les agradezco su ayuda
Su amigo fidel
Respuesta
Me temo que de momento ya se puede ir olvidando de instalar OS9 ni OSX en un PC convencional, porque no es posible.
OS9 requiere una arquitectura determinada (procesador,...) que sólo es propia de los Apple, no de los PCs.
De momento ...