WinXP se Apaga inesperadamente

Hola, tengo tiempo manejando WinXP, lo conozco bastante y se muchas cosas (no todas), he pasado una y otra ves por la tediosa tarea de formatear y volver instalar XP por distintas razones (hasta por gusto).. Pero bueno, el problema es que Windows XP Proffesional (en Español) con ServicePack1 (también en Español), hace un día que se me apaga sin tener por que hacerlo, estoy trabajando normalmente y de pronto se apaga!, pero no un apagado brusco, es como si lo apagara normalmente, con cierre de sesión y todos los procedimientos que un buen apagado conlleva, no entiendo, he buscado hasta en el "Knowledge Base" de Microsoft, pero solo explican el problema de "Reiniciado inesperado", osea el problema que se refiere al reinicio exporádico del PC, pero NO al del APAGADO INESPERADO.
Por favor, necesito que alguien me diga por lo menos a que se debe este serio problema, y si se puede, como solucionarlo. Por si les sirve les proporciono información de mi PC.
Pentium 4 2GHz, 512 Ram, NVIDIA GeoForce4 MX 440, Placa MV85010A (D850MV), Version de SMBIOS 2.3
Norton Antivirus 2003 Proffesional, Zone Alarm Pro with Web Filtering 3.7.159, Diskeeper 7.0.403.0, Spybot - Search & Destroy.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco algo del XP pro, voy a mirar cosas pero para solucionar el asunto por fv. Si te parece coloca un post en ethek el foro oficial de Microsoft
http://www.ethek.com/foros/foro.asp?IDN=38
Cuando regrese a mi base charlamos
Suerte
Hace unas horas me di cuenta de que era lo que pasaba, fue descuido mio, ya que le había indicado a mi gestor de desacargas que apagara el PC después de terminar cada descarga. Gracias de todos modos!