Wxp+w2000

Tengo un disco duro con tres particiones. En la C tengo instalado wxp, quiero saber si tengo forma de instalar el w2000 en la partición DE que está formateada y vacía, y si podre escoger al arrancar con cual ES O comienzo. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
No lo hagas, te digo esto basándome en mi experiencia. Se que cuando conviven varios SO la mejor forma de instalarlos es en orden de antigüedad, es decir, en tu caso primero el 2000 y luego el XP.
Yo tenia el XP, y aun sabiendo eso instale posteriormente el 2000, pues bien no había manera de poder ejecutar el XP pues aunque me daba para escoger el SO co se porque extraña razón siempre me ejecutaba el 2000.
Desinstale el 2000 y volvió todo a la normalidad.
Si quieres pruébalo, a mi no me funciono. De todas formas 2000 y XP es lo mismo pero con diferente entorno gráfico, no merece la pena tener los dos S