Crear un CD de Booteo especial

Soy nuevo en esto y estoy tratando de crear un CD de Booteo especial.
Podrías decirme como tengo que hacer para lograr crear un CD de Booteo, que me permita elegir la opción de arrancar desde el DISCO DURO (Sistema Operativo) o desde el CD (MS-DOS).
Como por ejemplo el CD de Norton SystemWorks 2003.
Desde ya muchas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El cd lo creas con el programa para granar cd´s Nero, eligiendo la opción New > Boot cd, pero por otro lado tienes que tienes el contenido del cd o sea crear un archivo de procesamiento por lotes (.bat) donde te permita seleccionar la opción que quieres o sea opción 1, por archivo del disco duro, opción 2 x archivo del cd.
Tendrías que tomar como ejemplo el autoexec.bat que tiene el diskette de inicio de windows y modificarlo pero ahí entra programación que es otro tema.
La cosas es que cuando tengas todos los archivos los copias a un diskette y ese diskette es el que el programa va a usar para armar el cd, si ya tienes un diskette que lo haga tienes que usarlo para crear el cd booteable.
Yo creo que se puede armar basándose en el disco de inicio de windows pero las bases de programar archivos bat las tienes que tener (eso no te lo puedo armar yo)
Quizás puedas encontrar algo armado en Internet.-
Y no te olvides de configurar el setup de tu maquina para que boote desde la unidad de cdrom.
Nos vemos
Mira creo que no me he explicado bien, se como crear un cd de booteo, lo que no se es, como darle la orden para que me consulte si arranco con la opción 1, por archivo del disco duro, opción 2 x archivo del cd.
Con el interés que pusiste no se como quieres ser experto...
Lamentablemente no tengo ningún disco de inicio de windows 98 o millenium a mano porque uso w2k.
Así que de memoria no puedo decírtelo.
Lo lamento pero no puedo ayudarte.