Linux

Hola, necesito ayuda para poner en mi computador windows 2000 y linux red hat.
He visto que al arrancar uno elige por cual iniciar.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería .
Atentamente rschilot

2 Respuestas

Respuesta
Primero lo que debes hacer es instalar Windows como normalmente lo harías, posteriormente coloca el Disco 1 de Red hat en el Cd-rom y permite que la PC bootee, el procedimiento de instalación comenzara, posteriormente te pedirá elegir entre dos gestores de arranque GRUB o LILO, elige alguno de ellos, la instalación detectara que tu disco duro ya tiene un Sistema Operativo instalado en este caso Windows, y te permitirá que puedas bootear con alguno de los dos Sistemas elige que por default bootee con Windows, aunque al arrancar la maquina aparaceran las dos opciones con cual arrancar, posteriormente selecciona el tamaño de la partición en donde instalaras el red hat la partición sera una VFAT prosigue con la instalación hasta el final.
Respuesta
-1
Para instalar los dos sistemas operativos, mi consejo es que primero instales Windows 2000, y luego Linux, ya que este último instala un gestor de arranque llamado Lilo que se adapta a casi cualquier sistema operativo.