Apagado en XP

Hola, instalé el Windows XP en mi PC, y la máquina apaga cuando quiere. Generalmente se queda en "Windows apagando.."
¿Cómo resuelvo esto?
Gracias
Virginia

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ser a que algún dispositivo no tiene un driver firmado digitalmete por microsoft y te este ocaciuonando poroblemas al iniciar de nuevo tu PC te dirá que windows se ha recuperado de un error grave, por favor dime los detalles que vienen en este recuadro para poder ayudar te mejor.
Al arrancar la máquna, arranca bien, no aparece ningún cartel de nada, es como si hubiera apagado bien, pero en realidad no es así
Virginia
Creo que esto lo esta haciendo algún programa que no se puede cerrar en cocaciones dependiendo de su estado, intenta antes de cerrar el sistema ver que procesos se están ejecutando y cierra cualquiera que sea sospechoso, otra opción es que tu registro del sistema este dañado intenta restaurar tu windows a un punto anterior o con Norton Utilities o nortos SystemWorks voene un programa llamado NortonWinDoctor con el puedes reparar el registro del sistema, si tienes algún suceso raro dímelo saber para poder darte alguna otra opción.