Problema con windows

En mi pc sale el siguiente mensaje: No es posible escribir en el disco de la unidad C: probablemente los datos o archivos se hayan perdido. ¿Qué significa esto?

1 respuesta

Respuesta
El mensaje es porque tienes tu disco duro probablemente dañado, te recomiendo ue saques una copia de seguridad de tus datos y lo formatees, busca un software llamado disk manager, mejor si es el de la empresa powerquest.com. formatéalo a bajo nivel y te dirá que % de tu disco duro esta dañado.
Avisame si te ayude