Formatear winxp e instalar win98se

Tengo instalado windows xp pero muchos de mis programas y hardware no funcionan entoonces quiero formatear el disco duro que no tiene ninguna partición e instalar windows 98se.

1 Respuesta

Respuesta
Pues nada, esta muy fácil. Inicia el PC con el disco de arranque de Windows 98, haces un fdisk con soporte a discos de gran tamaño, formateas la partición que tienes y ejecutas el CD de instalación.
De todas formas información más a detalle para seguir paso a paso buiscando en www.google.com la cadena "instalar windows 98", te va a m, ostrar varias páginas donde te dice como hacerlo desde el inicio.
En la instalación del W98SE en ciertas instalaciones hay un bug que no permite cerrar correctamente el sistema. Una vez lo tengas instalado bajate las acttualziaciones de W98 desde microsoft.com o buscate el aprche que arregla el apagado que también esta en las páginas de microsoft.com
Y, porque no te funciona bien el XP, ¿acaso tienes hardware muy antiguo y programas muy antiguos?