Hola marcozm, me gustaría que me dijera lo que pues

Tengo una PC HP Pavilion que tiene en win xp instalado desde que la compre ( no incluyo el cd del sistema operativo y hay que aplicar sist recovery cuando se presenta un peoble,
Cansado de luchar, por todas la dificultades que se presentaron decidí instalar win 98.
El problema es que ahora no me trabajan todos los colores, no se escucha nada y para colmo el modem tampoco y no me pudo instalar a internet.
Te diré que el sist win xp no esta borrado sino que esta en la 1ra partición y win 98 en la segunda, pero el win wp no trabaja, no se quiere activar.
Me puedes decir si te es posible en detalle como resuelvo este problema
Gracias por anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podemos hacer es que descargues los drivers de internet, lo puedes hacer des de la página de HP, si tienes el modelo exacto y numero de serie te podre decir exactamente de que página, si quieres instalar windows 98 y consideras que no tienes datos importantes particiona el disco duro completo e instala el Win desde CERO, te podría ayudar si me das los datos de tu Modem para que bajes los drivers, la tarjeta de video, Sonido y MotherBoard, que chipset tienen y nada más, espero pronto tu respuesta y cualquier cosa estamos en contacto, sale...
Bueno ya tengo particionado totalmente el d/d o sea lo borre completo e instale win 98 SE pero sigo igual, compre un Sound card lo instale y no se escucha nada estoy mirando las página en B/N no tengo video card.
El Modelo de mi pC es Hp pavilion xt938
El modem que tengo instalado ahora es un Digital 4.1 wave o sea te estoy detallando lo que dice la caja PPA inc 4ch s/c pci interface card
No se si eso te sirve para darme una mano y por favor dame detallede como hacerlo. Gracias
Me pediste los datos de mi modem y te di los del Sound Card.
Mi moden es V.92 PCI FAX MODEM VALUE
La co. es la broadxent y dice que es de 56K.
Según los datos del Systema parece que el motherbord es AMD ATHLON (TM) processor. Re cuerda que yo tenis win xp home edition en mi disco duro y que al borrarlo se llevo todo los driver y aunque he instalado el sound card no quiere trabajar y ya he probado tres diferentes.
Bueno espero por ti en lo que puedas ayudarme Gracias por anticipado
Seguramente dirás que que honda, pero me interezaria que me pases el modelo exacto de tu modem, tarjeta de sonido y video, lo puedes saber si no son integrados en la motherboard, quítalos y generalmente tienen un chip más grande que todos en donde viene la marca y el modelo, pásame ese dato y de que tipo son, CPI, CNR, AMR, AGP, ISA para poder buscar los drivers o si se te hace más fácil, puedes bajártelos de la siguiente página: http://www.driversearch.com/sites.php aquí los encontraras catalogados por marcas y modelos ademas si te pide contraseña utiliza Usuario: driver contraseña: all sierte y espero tu respuesta nuevamente.
Bueno para mala suerte, creo que si que son integrado en la motherboard porque
cuando habri la PC por primera vez solo encontré el modem los otros driver están integrados y ese es la causa por la que al borrar Win xp desaparecieron con el. Estuve mirando y creo que este motherboard es athlon xp o sea que viene diseñado para trabajar solo que el sist operativo xp y por eso es que
aunque he intentado instalar otro sound card no he podido, sin embargo la de video si logramo instalarle una que me dieron a probar . Por otra parte te diré que entube navegando por la web que me sugeriste y me parece que no hay opciones free, al menos eso creo y no encontré la forma de hacerlo, si tu puedes dame más detalles de como descargar los driver o si hay otra forma de poder solucionar el problema.
Quería hacerte otra pregunta .Tengo una PC algo atrasada la compre en 1998 tenia win 95, tiene 266 mhz y 32mran, ahora tiene más Memory ran se la incremente a 160 pero lo que quisiera saber es si con esa velocidad de 266mhz que creo no es más de pention I yo puedo instalarle un CD/REW y cual seria la velocidad de lectura que soportaría, aquí me dice en el frente del CD/ROM 24X max porque no se si es la, marca de la PC o que en sello que tiene dice MIRAGE COMPUTER, PERO NO COCOSCO ESA MARCA CUANDO se habré me sale el símbolo de ENERGY, bueno me gustaría conocer esa información y gracias por anticipado
Abre tu maquina y dime la marca de tu mother board y modelo exacto para oder decirte de donde bajar los drivers y por lo de athlon XP no significa que funcione nada más con Windows XP lo que pas es que es el procesador el que se llama así, pero puede funcionar correctamente con otros sistemas operativos incliso con LINUX, por favor pásame esta información o de plano el modelo exacto de tu HP, sale...
las descripciones son HP PAVILION XT 938 AMD ATHLON(TM}PEOCESOR
MOTHERBOARD A7V-VM.
Es todo cuanto puedo decirte
Gracias .
Puedes descargar drivers, parches y actualizaciones de:
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareList.jhtml?reg=&cc=mx&prodId=hppavilion62743&lc=en&softitem=Driver&sw_lang=es
Para cualquier sistema operativo.